¿QUIÉNES SOMOS?

Lumixen Technology® SAS es una empresa Colombiana que comercializa sistemas de video vigilancia, controles de acceso, video porteros y sistemas de alarma de última tecnología. También proveemos asesoría profesional en el diseño de soluciones integrales de seguridad electrónica para su hogar, empresa y vehículos. Nuestro portafolio incluye los más avanzados sistemas de video vigilancia IP y HDCVI, con novedosas funciones inteligentes como visión nocturna, mapas de calor, visión térmica, alertas de traspaso, intrusión, cambios en la escena, objetos abandonados, detección de rostros, reconocimiento de vehículos, conteo de personas entre otras. La calidad y garantía de nuestros productos aunado a nuestra experiencia y responsabilidad profesional nos convierten en su mejor opción para proteger sus bienes y a sus seres queridos.

Nuestras fabricas proveedoras cuentan con todo el personal especializado y la infraestructura técnica robotizada para la elaboración de productos que cumplen con los más altos estándares técnicos, que le garantizan a sus clientes productos altamente eficientes resultado de estrictos procesos de calidad. La velocidad de adaptación de nuestros procesos junto a la innovación y actualización permanente en tecnología y diseño, nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad a las necesidades de todo tipo de clientes, apoyados en un equipo humano transaccional comprometido con sus necesidades de servicio y garantía. Todos los productos de vídeo vigilancia en nuestro portafolio han sido registrados en la Superintendencia de Vigilancia y seguridad privada quien regula su importación y comercialización en Colombia.
 

Soluciones integrales

en seguridad electrónica

que brindan tranquilidad.

 

MISIÓN


Nos dedicamos a entregar soluciones innovadoras de seguridad electrónica a través de un amplio portafolio de alta tecnología en cámaras de vídeo vigilancia, Intrusión y control de acceso de excelente calidad, que cumplen los más altos estándares internacionales garantizando un excelente desempeño, soportado en un equipo de profesionales técnicos y administrativos altamente calificados, con la capacidad de asumir la responsabilidad de grandes proyectos.

Visión


Lumixen Technology® SAS obtendrá en el 2018 el reconocimiento del mercado como una organización líder en soluciones de video vigilancia y seguridad electrónica, sobresaliendo por la calidad de sus productos de marca propia, la implementación de nuevas tecnologías a precios razonables, apoyados en un equipo de soporte técnico experto y confiable, convirtiéndonos en la mejor opción para clientes finales e integradores.

Política de Calidad


Buscamos a través de nuestra gestión organizacional y la calidad de nuestros productos, exceder las expectativas de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y socios comerciales. Para lograrlo, promovemos el trabajo en equipo, la mejora continua y la excelencia a todo nivel dentro de la empresa. Estamos comprometidos, en el marco de la Responsabilidad Social, con la generación de valor económico y la protección del medio ambiente.

Compromiso


Ofrecer productos de última tecnología en seguridad, que cumplan los más altos estándares internacionales de calidad, garantizando la innovación, continuidad y efectividad de nuestra tarea, soportados en un equipo de especialista en soluciones de seguridad.

Honestidad


Diseñamos soluciones integrales de seguridad física, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando asesoría adecuada para llegar a la mejor solución costo-beneficio que se ajuste a su presupuesto.

Interactividad


Nuestros proyectos de seguridad integral son diseñados para obtener el máximo aprovechamiento de la más avanzada tecnología, enfocando nuestros conocimientos de diseño e ingeniería en construir soluciones interactivas y amigables que acerquen la tecnología a su vida diaria.

Responsabilidad Social


Nuestra razón de ser es la seguridad de las personas y sus propiedades, por eso ofrecemos productos de alta calidad que generan bienestar y seguridad a sus vidas, aumentando la percepción de seguridad como un elemento clave en su salud emocional.