seguridad-analogicas
Que son las cámaras analógicas?
diciembre 16, 2016
protocolo-internet
¿Que son las cámaras ip (protocolo de internet)?
diciembre 16, 2016

¿Que son las cámaras híbridas (hdcvi- hdtvi)?

camaras7

En 2012, el fabricante chino de cámaras de video, Dahua, introdujo por primera vez la tecnología híbrida HDCVI (High Definition Composite Video Interface), que trajo la revolución tecnológica sobre el actual sistema analógico CCTV y abrió la nueva era de CCTV HD.
Por otra parte se desarrollo la tecnología HD(TVI) que es un protocolo abierto, desarrollado por Techpoint en U.S.A. Diseñado exclusivamente para el segmento de Videovigilancia Profesional.
Los sistemas híbridos como el HDCVI y el HD-TVI nos ofrecen cámaras y sistema de grabación Full HD que pueden ser instalados con cable coaxial o UTP de la misma forma que un sistema análogo. Los grabadores pueden grabar cámaras IP, híbridas y analógicas.
Al funcionar con ambos tipos de cableado no tendrá problemas con la elección de cable para cada aplicación o reutilizar redes ya instaladas, sin importar si utiliza cámaras HDCVI, IP o análogas. Los grabadores HDCVI permiten cámaras analógicas, HDCVI e IP. Esto permite utilizar las mismas cámaras, cable, fuentes de poder de un sistema ya instalado y permite actualizar sistemas y agregar cámaras de alta definición a zonas críticas. Además trabajan muy bien en condiciones de poca luz.
En el mercado de alta definición se invierten millones de dólares anualmente en investigación y desarrollo de la tecnología HDCVI asegurando el desarrollo a largo plazo en busca de estar siempre un paso delante de la competencia.

La principal ventaja del sistema HDCVI contra el actual sistema análogo es la grabación en alta definición, mientras que en HDCVI se puede grabar en 720p o 1080p (dependiendo del sistema), en el sistema analógico actual tenemos la máxima resolución de 960H.

camaras-ip3

 

La principal ventaja del sistema HDCVI frente al sistema IP es la visualización de las cámaras en tiempo real sin ningún tipo de retraso debido a la conexión directa entre el DVR y la cámara, además de la conexión simple sin necesidad de conectar un equipo extra como switches, routers.

 

camara-ip-2

Otras ventajas de la tecnología HDCVI son:

 

  • Alta definición. La tecnología HDCVI admite una alta resolución de 4 Megapíxeles / 1080P / 720P, y HDCVI 3.0 es el primero en aportar 4 megapíxeles / UHD (4K) de resolución en un sistema que utiliza cableado coaxial.

camara-ip-8

  • 4 señales sobre 1 cable coaxial. La tecnología HDCVI soporta 4 señales (audio, vídeo, datos y poder) que se transmiten simultáneamente a través de un cable coaxial. Ofreciendole vídeo de alta resolución, compatible con interfaz de audio o micrófono incorporado y se comunica con su videograbador (HCVR) a través de señales de control. Es por eso que la cámara HDCVI es capaz de realizar múltiples señales en un solo cable y simplifica aún más la instalación y despliegue de su sistema de vigilancia.

lumixen-4

  • Transmisión de larga distancia. La tecnología HDCVI garantiza la transmisión a larga distancia y en tiempo real sin pérdida de señal. Soporta transmisión de señal de 1200m, 800m y 700m para 720P, 1080P y 4MP respectivamente a través de cable coaxial RG6, y 800m, 500m y 500m para 720P, 1080P y 4MP, respectivamente, a través del cable coaxial RG59. Con un cable CAT6 UTP, la distancia de transmisión alcanza hasta 450m para 720P y 300m para 1080P y 4MP respectiva

lumixen-8

 

Antes en la tecnología analógica la calidad de la imagen empezaba a deteriorarse después 100 metros de cable, ahora con tecnología HDCVI gracias al ASC (Auto Signal Compensation) logramos extender la línea de cableado hasta 1.200 metros sin perder calidad de imagen a 720p con cable RG6 y RG59, gracias al control automático de ganancia dentro del chip. En caso de requerir distancias superiores necesitará amplificadores o transceptores ópticos que le permitirán alcanzar distancias de hasta 20 kms.

Las cámaras HDCVI utilizan un procesador EXMOR CMOS de alta sensibilidad que mejora el sonido y la imagen.

El chip utilizado en las cámaras mas avanzadas en AMBARELLA S2LM, líder mundial en video, hasta 4mpx en procesamiento de imaganes.

  • Actualización perfecta. Para los clientes que ya tienen instalado un cableado coaxial, puede ser complicado, costoso o incluso imposible cambiar el cableado existente para actualizar. El sistema HDCVI puede ser perfectamente actualizado de los sistemas analógicos tradicionales simplemente reemplazando sus camaras análogicas viejas por cámaras HDCVI y HCVR (videograbadoras), sin cambiar el entorno actual, y sin incurrir en ningún costo adicional.
  • Penta-brid. La nueva tecnología HDCVI 3.0 es compatible con las cinco principales tecnologías disponibles en el mercado del video y puede unificar múltiples tecnologías en un solo sistema. Es compatible con los sistemas analógicos de definición estándar existentes y puede aceptar entradas de cámaras IP. Además, HDCVI 3.0 es compatible con las tecnologías HD-over-coax competidoras HDTVI y AHD.

hcvr

  • Fácil de usar. La tecnología HDCVI siempre tiene en cuenta hacer fácil el manejo de sus productos para sus usuarios. Todas las cámaras HDCVI y HCVR son plug-and-play, sin necesidad de ajustes adicionales.
  • HDCVI hace que el sistema de video coaxial también sea inteligente. HDCVI 3.0 proporciona características inteligentes tales como reconocimiento facial, seguimiento inteligente, conteo de personas / mapa de calor y adaptación de escena inteligente. Otras características inteligentes incluyen intrusión, tripwire virtual, objeto faltante, objeto abandonado y cambio de escena. Incluso alarmas de desbordamiento y sobrecarga de tensión.
  • Tiempo real. HDCVI ofrece capacidad de no latencia para un rendimiento en tiempo real. No hay necesidad de procesamiento por compresión, por lo que se proporcionan imágenes de vídeo vívidas y de calidad original. Especialmente para resoluciones superiores de 4 megapíxeles, la tecnología HDCVI aún admite la transmisión en tiempo real de 25/30 fps.

camaras-ip20