STARLIGHT lm
Qué es starlight?
diciembre 16, 2016

Noticia de pruea

producto-prueba

Texto de prueba

Presenta una sensibilidad de 2000 mV o más por 1 μm2, y realiza imágenes de alta calidad en luz visible y cerca a regiones de luz infraroja.

Las cámaras de la serie Starlight son dispositivos ideales para el monitoreo de poca luz con su 0.005Lux / F1.65 (a color) de iluminación. Estas cámaras no sólo muestra un excelente rendimiento en condiciones de iluminación difíciles, sino que también cuenta con una amplia gama de detecciones inteligentes como detección de manipulación indebida, detección de video inteligente y análisis inteligente.

La detección de manipulación se puede subdividir en detección de máscara de vídeo, detección de defocus y detección de cambio de escena.

La detección de video inteligente incluye detección de tripwire y detección de intrusos.

Su función de análisis de imágenes proporciona una manera integrada y sencilla de realizar análisis en las imágenes.

Además, las cámaras starlight apoyan el conteo de personas y el mapa de calor que permiten a los usuarios identificar los puntos calientes y las áreas muertas en condiciones de poca luz.

Las detecciones inteligentes brindan a los usuarios la confianza necesaria para proteger su propiedad día y noche, y Starlight ofrece una solución rentable, flexible y resistente al futuro para condiciones de baja iluminación.

Estas cámaras usan un sensor STARVIS del fabricante Sony.