funciones esp
Funciones especiales de las cámaras de seguridad
diciembre 16, 2016
STARLIGHT lm
Qué es starlight?
diciembre 16, 2016

Desventajas de la tecnología digital

desventajas

Actualmente, la mayoría de cámaras IP son inferiores a las cámaras con respecto a sensibilidad de luz, fidelidad de color de luz baja, dinámica y resolución (si la cámara no es una cámara de mega-píxeles).
•Las velocidades de marcos de las cámaras de mega-píxeles que tienen que transferir y almacenar marcos con las resoluciones más altas, generalmente no pueden lograrse en tiempo real debido al significativo incremento en el volumen de datos.
•La selección de lentes apropiada para las cámaras de mega-píxeles, es aún muy limitada. Lleva tiempo para que todos los lentes de zoom actuales estén disponibles para el uso de mega-píxeles.
•Las cámaras IP de diferentes fabricantes no son compatibles entre sí. Esto significa que si usted quiere hacer un reemplazo de los componentes técnicos importantes (ejemplo: HDVR, NVR) o del software de manejo de video (digamos que después de un periodo de dos años), resulta mucho más difícil que cuando se utilizan cámaras análogas que trabajan con la señal PAL estandarizada (por lo tanto, se hacen compatibles entre sí).
•Debido a la falta de compatibilidad, las cámaras IP deben ser integradas en un hardware y/o plataformas de software de múltiples proveedores. Por el diseño del sistema, esto generalmente resulta en una limitación en la función durante el proceso de integración, ya que todas las características técnicas de la cámara IP no siempre pueden ser integradas en estas diferentes plataformas.
•En particular cuando se trata del método de compresión de imagen de movimiento completo (ejemplo: H26x, MPEG-2, MPEG-4), existen generalmente tiempos de latencia extremadamente altos cuando se operan cabezas pan/tilt y domos de alta velocidad.
•Los costos de protección de datos son también mucho más altos que cuando se utiliza la tecnología análoga convencional (especialmente cuando se utilizan redes y computadores existentes). Además de la configuración de los dispositivos de video en sí, se debe calcular tiempo y costo administrativos extras para la configuración en red de enrutadores, interruptores, repetidores, servidores, etc.