CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / CERTIFICADO DE GARANTÍA


Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá 057-1-2524496. La garantía cubre el diagnóstico del producto en malfuncionamiento, la reparación y remplazo de la pieza defectuosa en caso de ser un defecto de fabricación, en un plazo máximo de 30 días. En caso de no tener arreglo se realizará el cambio por un producto equivalente al valor real pagado.
No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
Los siguientes eventos no están cubiertos por esta garantía y por lo tanto, los gastos y costos de reparación NO serán asumidos por Evergreen Electric® SAS, aunque suceda durante el periodo de garantía: Daño causado al producto, sus accesorios o partes cosméticas, por falta de cuidado o por factores ajenos a Evergreen Electric® SAS, tales como: rayones, decoloración, golpes o ruptura del marco o piezas externas del producto. Daño del regulador de voltaje, cuando sean causados por uso incorrecto o abuso tales como: operar el equipo en condiciones extremas en condiciones climáticas adversas o por cambio abrupto en la operación.Daño ocasionado por la instalación, intervención, desarme o modificaciones del producto o sus accesorios por parte de cualquier persona no autorizada, así como el uso o adaptación de piezas o accesorios no genuinos, ni autorizados por Evergreen Electric® SAS. Daño ocasionado por, o como consecuencia de: accidentes, catástrofes naturales, desordenes públicos, fluctuaciones del voltaje en la energía eléctrica, descargas eléctricas atmosféricas, mala ventilación y por factores externos imputables o no al titular de la garantía.

Daño ocasionado por la introducción, dentro del producto o sus componentes y accesorios, de alguna sustancia, objeto extraño o la presencia de insectos, roedores o similares.
Daño o desgaste ocasionado por someter el producto, sus partes o accesorios a sobresaturación como por ejemplo: conectar varios productos a un solo driver, instalar dimmers/atenuadores de luz o drivers que no vienen con el producto original, hacer instalaciones o ajustes para aumentar la potencia del producto, instalación al aire libre o donde pueda entrar en contacto con líquidos. Accesorios faltantes una vez el producto ha sido retirado de las instalaciones del distribuidor. Los demás señalados por la LEY 1480 de 2011 y demás normas que la adicionen o modifiquen.
El certificado de garantía debe presentarse para ejercer derechos de garantía y perderá su vigencia en los siguientes casos: El cliente no presenta la Factura de Venta del producto, o ésta no cumple con los requisitos exigidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. En caso de no presentar Factura de Venta, el cliente podrá solicitar la copia de ésta en el establecimiento de comercio donde adquirió el bien, o deberá acreditar la fecha de adquisición del producto, lugar de compra y la identificación del mismo. El período de garantía ha expirado.
El producto con seriales alterados o removidos no gozan del beneficio de la garantía de fábrica. El producto no fue importado al territorio de la República de Colombia por Evergreen Electric® SAS., o no ha sido comercializado a través de los canales de distribución autorizados por Evergreen Electric® SAS.



Esta garantía no se aplica al desgaste normal o al daño resultante del uso anormal, erróneo, de abuso, de negligencia o de accidente.

Contácto